Periodismo 2.0 Segunda parte

Capítulo 8: Tomando y manipulando fotos digitales

La fotografía nunca ha sido mi principal afición, aunque si que he tenido mis experimentaciones con el editado de imágenes en el photoshop, como se puede observar en los posts del blog, ya que todas las imágenes con el logo han sido montadas por mi. De todas maneras y a falta de una cámara digital en condiciones, me he tomado la libertad de descargarme un par de fotografía de periódicos digitales que modificaré como se solicita.

Capítulo 9: Grabando Video para noticias y reportajes

Ah, el editado de videos, otra disciplina que me he tomado la molestia de experimentar por mi cuenta. Aunque nunca he hecho nada demasiado noticioso ni interesante por falta de gente y medios, si que he montado mis propios videos cómicos para ilustrar mis artículos, siempre con una clave de humor. El que ya he mostrado para un capítulo anterior, por ejemplo es uno de ellos, aunque tengo alguno más repartidos por los distintos artículos que ya he escrito anteriormente. Este es un ejemplo del video más periodístico que he montado, una preview de un minuto de un videojuego, grabado, montado y subido por mi.

~ por Korthal en mayo 28, 2010.

Responder

 
