NOstyle – 31/10/2009

NOstyleBanner

La moda nunca ha sido mi punto fuerte, admitámoslo; si por mi fuera siempre llevaría la misma ropa, o como mucho tendría 50 uniformes idénticos pero de ligeramente distintos colores. Sin embargo, he llegado a la conclusión que una persona como yo es exactamente lo que el mundo de la moda necesita, para mostrarle a diseñadores, críticos y modistos en general lo que piensa el otro público, aquel completamente ajeno al tema: los parias de la moda, uno de ellos soy yo y me limitaré a ser como el espejo de Blancanieves pero con mala leche.  Hagamos una prueba.

3370288367_263999a4b2Este es un modelo que sinceramente me sorprende, y me sorprende porque nunca me habría imaginado que alguien pudiera necesitar tantas bufandas en la vida. Claro que no estoy seguro de que sean bufandas ni nada similar, pero desde luego estoy seguro de que nadie sería capaz de afirmar con precisión donde empieza una pieza y acaba la otra. Por lo que a mí respecta a esta modelo la vistieron lanzándola dentro de una caja llena de ropa suelta y después agitaron la caja con la modelo dentro. Si dependiera de mí, lo llamaría “vestido sobras”, nunca sale el mismo resultado pero siempre es más o menos igual de penoso. Y luego está lo más obviamente extraño. ¿Qué es lo que esta mujer lleva puesto en la cabeza? Debe ser un pañuelo dado de sí, o una cota de malla medieval, aunque esto último explicaría porque parece que lleva un animal muerto atado a la espalda. Diseñadores del mundo, tener imaginación es una cosa, pero esto es pasarse.

Ya que Halloween es próximamente, me pareció  relevante seleccionar un traje realmente aterrador como el que veis aquí literalmente desenterrado de una cripta, para vuestro deleite. Y si, venía1-gareth-pugh ya con modelo incorporado. Que conste que he dicho traje por pura ignorancia, agradecería que alguien me dijera que nombre tiene esta monstruosidad inspirada en baldosines de baño de color negro y ciencia ficción barata . De todas maneras, sólo puedo decir una cosa de ese peinado en plan alambre de espino, o de esas ojeras pintadas, o de las uñas pintadas de negro, o de ese aspecto enfermizo, o de esas hombreras y es, ¿de dónde demonios sacan a estos tíos? Si este es el representante de la sociedad masculina (que espero que no), ¿dónde se esconden? Aunque mejor que se escondan, si viera a alguien así creo moriría en el acto, de pie, allí mismo, ipso facto, instantáneamente, al instante. En fin, ya lo entendéis. Finalmente, estoy dando por hecho que es un varón de lo que estamos hablando, porque no se que le ha pasado en el pecho que ha perdido… no sé que ha perdido, pero está claro que ha perdido algo. Desde aquí exijo maniquíes robóticos para que desfilen en vez de estos individuos, así al menos será ligeramente menos macabro.

~ por Korthal en octubre 31, 2009.

Responder

 
