Fertilidad a la carta

Hará tu boca trizas de placer.

Pistolas y bollos, una combinación extraña a simple vista, pues bien existe un restaurante en Beirut con ese nombre. Su propietario ha optado por servir sus menús como si fueran armas de fuego ya que según él les tratan de terroristas. ¿Simple gancho comercial? Yo creo que si, y me parece admirable como es capaz de ver con optimismo este tipo de cosas.
Al parecer el restaurante parece más un puesto militar que otra cosa y su eslogan es nada más ni nada menos queUn sándwich puede matarte“, un ejemplo particularmente divertido de humor negro. Si estuviera por aquí cerca no dudaría en ir a visitarlo, pero como no puedo, no me queda más remedio que divagar sobre su posible menú, como el Pans N Boom que he presentado más arriba o este Mc Lurry bélicoso.

Ahora con un 50% más de pistolas

Otra noticia que me ha llamado la atención es la del desarrollo de un nuevo sistema anticonceptivo. Algo muy normal si no consideramos que es un sistema anticonceptivo masculino por control remoto. En cuanto lo leí la primera vez por encima pensé que sería una enorme chorrada y sin duda me esperaba algo asi:
Destroza Gónadas O matic
Pero el Ballbreaker o Destroza Gónadas O Matic aqui en España (ya sabemos que las traducciones no suelen tener nada que ver con lo original) lo veía yo como el robot teledirigido para toda novia o mujer que quiere vengarse de su cónyuge, así podría navegar al robot hasta el lugar en cuestión y mediante un simple botón dejarle con la misma potencia sexual que Super Mario (antes de inflarse a hongos mágicos).

Pero el invento original no sólo no es una herramienta destructiva para liberar resentimientos, sino que pretenden que sea un sistema anticonceptivo usado por los hombres para sus propios intereses y que encima sea reversible.
Tras una sencilla operación y mediante un mando a distancia el sujeto podría ser capaz de bloquear el paso de los espermatozoides para después de la misma manera volver a abrirlo. Literalmente como quien abre la puerta de su garaje para poder sacar el coche.

Científicos australianos ya estan planeando experimentar el instrumento en animales, pero yo me he tomado la libertad de construir su anuncio, porque veo un gran potencial a este instrumento. Siempre con la ciencia por absurda que sea.

Desde luego las invenciones del ser humano no tienen límite, me pregunto que será lo próximo que inventemos y me pregunto si dentro de muchos años se reescribirá “Cien años de soledad” solo que esta vez el gitano Melquiades en vez de mostrar el hielo como invento revolucionario, los dejará sorprendidos a todos interrumpiendo su flujo de espermatozoides.

Dentro de poco muchos hombres tendrán el Esterilizator junto a su mando del garaje.

~ por Korthal en junio 30, 2008.

Responder

 
