La siempre recurrente pelea entre sexos

Hoy me ha llamado la atención una noticia en la que un miembro de una empresa creadora de videojuegos asegura que las mujeres son más competitivas que los hombres en este tipo de ocio, lo cual no me extraña, ya que dudo que ese tipo de cosas tenga nada que ver con el sexo, pero siempre es curioso. Asegura que “las mujeres son tan o más competitivas que los hombres, excepto porque no emplean tanto tiempo y no aprenden arriba-abajo-X-X-Y-Y… Ellas no quieren tratar con eso”.

Esto quiere decir que como todos sabemos hay menos mujeres que hombres en este mundillo (lo que no es algo nuevo) y que por lo tanto al estar menos inmersas en él, dedican menos tiempo a este pasatiempo. Pero ahora bien, obviedades aparte, Don Rylan (que así se llama el hombre este) asegura que las mujeres como no dedican tanto tiempo no llegan a coger tanta práctica ni tanto conocimiento al asunto pero que si (y esto lo dice como una broma, digo yo) se les diera un solo botón seguramente nos dejarían a los hombres a la altura del betún. Yo le he echado un cable a este individuo (¿machista patológico quizá?) y he recreado sus ideas.

Los distintos modelos del Six Axis de Sony

Bromas aparte yo empujo a todas las chicas jugonas a darme una paliza al juego que prefieran. Aunque no me pienso dejar, eso está claro.

Cambiando de tema y para que todos vayamos abriendo boca, presento hoy dos de las novedades más jugosas que se han presentado recientemente.
Por un lado se ha anunciado un nuevo juego de la saga Splatterhouse para las consolas de nueva generación, aunque yo os presentaré imágenes de los antiguos porque soy un nostalgico insoportable, snif. El original Splatterhouse apareció por primera vez para recreativa aunque sus secuelas se trasladaron a las consolas de Sega. Violento, macabro, intenso, narra la historia de Rick que siendo capaz de fusionarse con una mascara demoníaca con forma de calavera despedazará y desmembrará a todas las abominaciones que plagan la casa de la que viene el nombre del juego en busca de su novia secuestrada.

Que decir que el nuevo juego que se ha desarrollado para las consolas de nueva generación y que se ha anunciado recientemente será más de lo mismo: frenéticas y sangrantes peleas contra aberraciones del inframundo de manos de un personaje no menos abominable, cargado de músculos y con la ya característica mascara endemoniada de la que por cierto he hecho mi propia versión, por supuesto. Este deberia haber sido la nueva apariencia del protagonista, y de su mascara:

El nuevo Look de Rick

No puedo esperar, la verdad. ¡Que empiece la carnicería!

Por otro lado aunque no menos sanguinario y apocalíptico la compañía Relic Entertainment ha dado más detalles sobre la produccion de la secuela de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más intensos del momento, desde mi punto de vista por lo menos. Dawn of War II: el RTS (RTS = Estrategia en tiempo real) inspirado en el juego de mesa de miniaturas Warhammer 40k que para aquellos que no lo conozcan se lleva a cabo en un universo futurista apocaliptico donde todo el mundo está en guerra constante y solo sobrevive el que tiene la sierra mecánica más oxidada, el martillo más temible, o el puño de combate más enorme. ya el actual Dawn of War con sus 9 ejercitos a elegir es un espectaculo a los ojos con explosiones, griterío, mutilaciones y enormes super soldados chalados con sierras mecánicas; como los juegos de mesa, este juego debería ser para todas las edades. Pues a esto añadidle mejores gráficos, más destrucción, más masacre, más carniceria, más ejercitos y obtendreis lo que promete este nuevo Dawn of War. Con esto os hareis una idea y no hagais caso a la recomendación luego el video está lleno de conejitos, florecitas y cosas bonitas:

Todos seríamos más felices si el universo de Warhammer 40k se acercara a la vida real y para demostrarlo he construido este comic de unas pocas viñetas en el que se relata como una persona normal puede volverse enormemente feliz si eso pasara. Haced clic en el comic para verlo más grande.

Como de feliz ser�as si....

Y así, un poco de violencia gratuita y destrucción en masa descerebrada consiguen no solo que este pobre abogado apure su tiempo y llegue a tiempo a su trabajo, sino que le convierte en una persona distinta….y a todos a los que pasa por encima también.

Yo también quiero mi propio robot gigante.

Anuncios

~ por Korthal en junio 9, 2008.

Una respuesta to “La siempre recurrente pelea entre sexos”

  1. increible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: