Age of Conan: Bárbaros, descabezamientos y tetas

El mundo de los videojuegos nos vuelve a sorprender con otra noticia de lo más pintoresca y extraña. Hace un par de semanas salió a la venta Age of Conan: Hyborian adventures un MMORPG basado en el universo de Conan el barbaro, esto quiere decir que está repleto de hombres y mujeres semidesnudos con espadas gigantescas, demonios, hechiceros y mucho, mucho, mucho erotismo y violencia. Y precisamente por esto el juego ha salido a la venta para mayores de 18 años, y es precisamente por eso por lo que las personas mayores de 18 años probarán este juego.

Los MMORPGs se caracterizan por su continuo cambio ya que la compañía lo está actualizando continuamente para arreglar pequeños fallos, añadir novedades, equilibrar los personajes etc etc. Pero recientemente los jugadores se han dado cuenta de que esos cambios han modificado los personajes femeninos del juego. Una cierta cantidad de jugadores de AoC han amenazado a la compañía con dejar de pagarles si no arreglan el cambio de tamaño de las mamas de sus personajes femeninos que de repente han pasado a ser demasiado pequeñas y colganderas. Esto ha generado un debate a lo largo de los foros del juego sobre como debería ser esta parte de la anatomía femenina tanto en el juego como en la vida real. Resulta divertido ver como gente se plantea este tipo de cosas y se cabrea cuando descubre que han disminuido el tamaño de las tetas de su personaje. O bien hay demasiado adolescente jugando (recuerdo que es 18+) o hay mucha mujer acomplejada jugando, personalmente me decanto por lo primero. Siendo justos, un juego que tiene como gancho, violencia y sexo, perderá un 50% si se le quita lo segundo, pero incluso asi, no deja de ser un juego. Aunque personalmente se lo achaco al deseo de todo hombre de poseer su propio par de tetas, solo un hombre capaz de magrearse a si mismo puede ser completamente feliz, como se muestra en este gráfico.

Un hombre satisfecho

Siguiendo en el mundo de los videojuegos Francia ha anunciado que subvencionará las empresas creadoras de videojuegos porque aspira a convertir la industria francesa en una de las líderes de Europa, aunque parece que la subvención se limitará a los videojuegos de contenido cultural y por consiguiente seguramente aburridos hasta la nausea (frances + cultural. No puede salir nada bueno de esa mezcla). Yo me he imaginado como sería el resultado de un incremento en la industria francesa de videojuegos.

Le Pacman

Finalmente la compañia de videojuegos Activision ha informado sobre los primeros detalles de un nuevo Guitar Hero que va a estar completamente dedicado a Metallica y que saldrá a mediados del año que viene. No es una fórmula nueva ya que también se tiene previsto lanzar un Guitar Hero dedicado a Aerosmith y una adaptación exclusiva para la consola portátil de Nintendo, además del Guitar Hero 4 que se prevee saldrá antes de esta versión centrada en Aerosmith que se cree que usará los distintos periféricos que va a incluir GH4 entre los que se incluyen una batería, y un micrófono, ademas de las clásicas dos guitarras solista y de bajo.

Personalmente me resulta divertido este fenómeno que estimula a todo hombre, mujer y niño a sentir el ritmo de manos de su guitarra de plástico, muy adecuado para todos aquellos que no tienen talento musical, tienen tiempo para aprender, o pasan de aprender a tocar las 4 primeras notas de “Stairway to Heaven” con el fin de ligar con chicas fácilmente impresionables. Esto es el fenomeno Guitar Hero, donde no consiste en tocar la guitarra sino en ser el más macarra de todos a la vez que tocas la guitarra. Al más puro estilo roquero.

No contento he ideado dos nuevas versiones del Guitar hero que haran las delicias de los interesados en “la otra música”. ¿Que no te gusta el Rock n’ Roll, el heavy o cualquiera de los multiples estilos presentados en Guitar hero? No hay problema, he ideado un par de formulas nuevas que además de lo clasico cuentan con un nuevo reto, tocar las notas de la pantalla bien en tu guitarra mientras tu peinado particularmente espantoso interfiere. Porque claro, en el Guitar Hero tenias que asemejarte a las más famosas estrellas del rock, pues aqui lo mismo pero diferente. Presentamos “Pijazo Hero: Más allá del flequillo”, haz las delicias

Más allá del flequillo de los ritmos discotequeros mientras forcejeas con la ropa de tres tallas menos que llevas y aparentas ser un malote. El juego ofrece pausas durante las canciones para realizar comentarios subidos de tono de corte racista, homofobo o machista al público para demostrar que eres el autentico Pijazo Hero y ligarte a todas las niñas que pretenden aparentar más edad de la que tienen.

El juego contiene los escenarios más importantes donde los más grandes Pijazo heroes se formaron, incluyendo Pacha, Kapital, el yate de tu papá, la casa en la playa y el ultimo escenario en el que podras tocar para resucitar a Dictadores españoles famosos a ritmo de “Cara al sol”. ¡Enfundate tu ropa de marca y conviertete en un Pijazo Hero!

Siempre puedes suicidarte si pierdes

Por otro lado he pensado en Emo Hero: Siempre te puedes suicidar si pierdes donde el objetivo más importante es el de intentar no maquillarte, vestirte de negro y ponerte ropa negra con cadenas para hacerte fotos con cara triste. Emo hero incluye las canciones más aburridas y deprimentes de toda la historia de la música edulcoradas con mensajes subliminales suicidas a la vez que tocas las terriblemente monótonas, poco inspiradoras y absurdamente aburridas canciones que caracterizan a Emo Hero.

La historia del juego presenta la historia de un adolescente que tras perder toda su autoestima se convierte en un Emo asi que debe ir superando canciones para ir recuperando sus Puntos de autoestima que al final del juego pueden intercambiarse por numerosos estilos de pelo para tu personaje, trajes de estilo Emo y Guias de Autoayuda para jovenes molestos. Recupera tu autoestima, deja de darnos el coñazo, conviertete en un Emo Hero y deja de ser Emo.

Tomad esa bandas urbanas.

Anuncios

~ por Korthal en junio 4, 2008.

3 comentarios to “Age of Conan: Bárbaros, descabezamientos y tetas”

  1. LOL aluciflipo con lo de conan, yo tuve quejas por la preorder,que cuando consiguieron traermelo a la tienda los servidores ya estaban cerrados >< asi que tengo la preorder y el juego no,paso,me cabreo tanto que mande a la mierda el juego por unos cuantos meses,supuse que el juego al ser nuevo tendria sus fallos,ya no como juego sino en los propios servidores,asi que cuando este estabilizado me de por jugar,eso si,lo de las tetas me da igual.
    Por otra parte ya tengo en mis manos la reserva de coleccionista del Warhammer online,con claves para la betta,aunque aun no se sabe muy bien cuando saldra el juego,pero asi me aseguro que no me pase como el conan. En fin… saludos desde el otro lado de la red

  2. No puedo decir de primera mano como de bien funciona el AoC, pero por lo que he leído las misiones se terminan hacia el nivel 40-50 y el juego se transforma en una constante persecución de los bichos lo que seguramente lo convierta en un autentico bodrio. Pero si consigo que entre en mi ordenador es posible que lo pruebe, ya tengo unos amigos del Wow ahí.
    Pero sinceramente no llego a comprender tu problema, ¿cerraron los servidores? Y es normal que no importe lo de las tetas de los personajes, pero da que pensar de los jugadores cuando montan tal barullo por una cosa así.

  3. […] sin objetividad ninguna. En este caso concretó voy a tratar los distintos anuncios de los nuevos Guitar Hero y el clip original en el que se han basado. Para empezar hay que saber que se basaron en cierta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: