Con un par de Bolas de Dragon

Hasta aqui llegó el Chiki chiki

Fué una dura competición, dimos lo máximo en Eurovision y obtuvimos un mediocre resultado. Sinceramente siento alivio porque el tan aclamado Chiki Chiki poco a poco va a ir desapareciendo de nuestras vistas como aquel perrito que tanto queríamos pero que tenia un tumor más grande que su cabeza y por eso murió. O el pez de colores que con tanta ilusión ganamos de aquella barraca de feria, con esos dudosos rifles mal calibrados, pero que al día siguiente terminó sus días en el retrete, la basura o dentro del gato.

Es un alivio saber que ya ha pasado todo, las interminables torturas que nos ha hecho pasa esa canción que por más que mirabas a otro lado seguía estando ahí, y te daba ganas de gritar al viento, “¡Porque!” y de maldecir a las discográficas y a Operación Triunfo y a Eurovisión. Es un alivio, ya ha pasado todo. R.I.P. Chiki Chiki, procuraremos olvidarte lo antes posible.

Mientras me seco las lagrimas por ese momento tan emotivo, voy a mencionar una de las series de televisión más conocidas: Bola de Dragon (o Dragon Ball para los muy puritanos). Esa serie de dibujos para niños, violento y a la larga repetitivo que nos trajo Akira Toriyama. Pues bien se ha anunciado que están preparando una pelicula con actores inspirados en la primera saga de Bola de Dragón, bueno, se ha anunciado no, se ha recordado, porque compraron los derechos en el 2002 (confirmar por favor), pero da igual. Al parecer la historia tratará lo ocurrido durante los episodios de la serie original y culminará con los conflictos entre Goku y Piccolo. Asi que me temo que no aparecerán ni Vegeta, ni Trunks, ni ninguno de los personajes de Bola de Dragón Z, por otro lado si aparecerán otros como Bulma, Yamcha, Tensian y otros personajes de la primera saga de la serie.
La novedad (si es que se puede considerar novedad) es que se han anunciado algunos de los actores del reparto, lo que quiere decir que no les gustaron los actores que yo les sugerí:

Ben Stiller como Gokuh

En primer lugar elegí como protagonista al siempre adorado y extremadamente sobado Ben Stiller para hacer de Son Goku, desde mi punto de vista y observando su trayectoria profesional no creo que desentone en ese papel ni aunque no le pegue nada en absoluto. ¿Quien mejor para hacer de dibujo animado sacado de manga que un actor quetiene el 90% la misma cara?

Tom cruise como Piccolo

Tom Cruise sería el más adecuado para hacer de Piccolo, el malvado archienemigo de Goku o sino mirad que cara de determinacion y de maldad tiene en este dibujo. El único problema que le puedo ver a esta idea es que los más aférrimos fans de la serie sentiran que es bastante raro ver un Piccolo más bajito que el protagonista, pero bueno, seguramente puedan ponerle unas alzas al disfraz.

Michael Rosenbaum como Krillin

Los fans de la serie Smallvile ya conoceran a Michael Rosenbaum, pues bien, yo parto de la teoria que todo actor que hace de calvo, debe continuar haciendo de calvo lo máximo posible para no perder la práctica aun con la posibilidad de quedar encasillado para siempre. En defensa de Michael he de decir que en realidad no es calvo como todos podemos pensar y que solo actua como tal cuando hace de Lex Luthor. irónicamente se ha anunciado que seguramente Krillin no aparezca en la película aunque no han dado una razón, por lo que tengo que deducir que despues de tanto morir en la serie de dibujos simplemente se cansaron de resucitarle, o se quedaron sin bolas de dragon o no encontraron a su doblador original, que por cierto, legendario el doblador de Krillin en español. Jack Nicholson como el Maestro Tortuga

Una duda que tuve fue con el Maestro de Goku, tuve que plantearme lo siguiente, quien es conocido por llevar gafas de sol todo el rato? Entonces encontré el actor perfecto para él, aqui le teneis. en efecto es Jack Nicholson el que se encargará de instruir a Goku en las artes de la lucha, y la verdad es que tengo ganas de ver cual es resultado de ese entrenamiento.

Nicholas Cage as Khaoz

Finalmente y como venganza por haberme hecho tragarme recientemente ese enorme bodrio cinematográfico que llaman Ghost Rider (seamos justos, solo vi la última media hora, pero, la leche, anda que no se me hizo largo) he elegido a nuestro siempre apreciado, pero que tiende a no pegar en los papeles que hace, Nicholas Cage para hacer del amigo, compañero y ayudante de Tensian, Khaoz. y por si os lo estais preguntando, no. Ghost Rider no es ni divertida, es mala y aburrida, eso si, como punto a favor, ver lo absurdamente malo que es el argumento, los disfraces, la actuacion protagonista y los efectos especiales, da un miedo que no veas. Ahora bien, creo que no era una película de miedo. ¿no?

Y hasta aqui el reparto de mi particular visión para la película. Os dejo esto sin revisar, cualquier queja llamad al 902-Medaigual.

Habría buscado alguno más pero tengo exámenes y Nicholas Cage me produce urticaria.

Anuncios

~ por Korthal en mayo 27, 2008.

2 comentarios to “Con un par de Bolas de Dragon”

  1. Perrea, perrea

  2. Original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: