Ese hermano extraterrestre perdido

Pelucas judiciales

La modernidad sacude hasta los más tradicionales aspectos de la sociedad. Los jueces del país de la hora del té han anunciado que se despojaran de sus pelucas para dar paso a una vestimenta más adecuada a la actualidad. El uniforme que llevan desde el siglo XVIII se cambiará por uno más moderno y actual y se desharán de sus pelucas ya que no les hace falta proteger su identidad. En fin, todo tiene que terminar cambiando algún día, por mi parte creo que los Monty Python ya trataron este tema más de una vez, asi que no perderé el tiempo con los posibles chistes.

También en el Reino Unido el Ministerio de Defensa británico ha desclasificado una serie de archivos secretos que pueden descargarse gratis y durante un corto periodo de tiempo. Este tipo de noticia no tendría mayor importancia sino fuera porque esos archivos secretos tratan posibles avistamientos de OVNIs y contactos con seres de otros planetas. La mayoría de estos archivos son testimonios enviados por los ciudadanos explicando lo que vieron y sus experiencias al respecto. Sinceramente, no me extraña lo más mínimo.

Me puedo imaginar a nuestro querido amigo Angus McFinnegan que tras estar de 4 de la tarde a 9 de la noche a base de bebida, confunde a su mujer con un ser de otro planeta. Pero no sólo por su obvia falta de atractivo físico se dió esta divertida confusión marital. Pongamos que a pesar del no poco húmedo clima escoces la mujer de nuestro querido amigo Angus decide que sus caderas ya no están tan tersas como hace 20 años, así que enfundándose su adorado, pero de hortera diseño, chubasquero y botas a juego conduce hasta la gasolinera más cercana con el fin de comprarse un par de cajas de chocolatinas para adelgazar, una crema anti varices y el último número de la revista Cosmopolitan. Pero, tan mala es la suerte de esta horrenda mujer que, en el camino de vuelta, su coche decide dejar de funcionar a exactamente medio camino entre la gasolinera y su casa. Abrochándose la capucha de su desagradablemente diseñado chubasquero corre hasta su hogar mientras llama a su marido, que a una cierta distancia de ahí y ya más borracho que una cuba, es incapaz de escuchar su teléfono móvil.

¿Ataque alienigena?

Enorme fue la sorpresa de nuestro querido amigo Angus, cuando al abrir la puerta de su casa encuentra, bajo el umbral, a su mujer calada hasta las cejas, con el rostro rojo de ira y maldiciendo en un cerrado acento escoces. Haciendo chocar su vaso de pinta con el cráneo de ella consigue reducirla y encerrarla en su sótano mientras espera a que llegue la policía.

No es demasiado complicado confundir lo más habitual con lo más extraño, el ser humano es un ser acostumbrado a creer, pero hay lineas que las personas no deben cruzar, es la linea entre la fe y la credulidad. Un astrónomo del vaticano ha asegurado la posibilidad de que haya vida inteligente en otros planetas o citando: “Así como existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podrían existir otros seres, también inteligentes, creados por Dios. Esto no contrasta con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios”Obispo Spock
Y yo me pregunto si el Vaticano pretende extender su influencia más allá de nuestro planeta en busca del “hermano extraterrestre”, ¿no es ya pasarse de rosca? Todos somos conscientes de la influencia del Vaticano en la tierra, pero sinceramente, existen las cucarachas que aun no se han declarado creyentes y también son criaturas de Dios, ¿que les hace pensar que ese extraterrestre pueda ser capaz de creer en un dios todopoderoso, la existencia del alma o una vida espiritual despues de esta? Sinceramente creo que este astrónomo se debe imaginar algo como el Obispo Spock este de la derecha.

Cuando muy seguramente la realidad sería más cercana a algo así:Convertiremos a los alienigenas

Porque la imaginación humana tampoco tiene límites como la libertad creadora de Dios, así que imaginemos el siguiente espécimen de alienígena:Anatomia de Zerg

1: Garras afiladas
2: Craneo queratinoso con un simple sistema nervioso
3: Exoesqueleto con puas y otras partes afiladas.
4: Alas decorativas
5: Colmillos afilados. Boca babosa.
6: Más garras afiladas
7: Patas con garras afiladas
8: Cola con puas afiladas y en cierto caso con garras afiladas

Los muy observadores ya se habrán dado cuenta de la ausencia de un cerebro superior que parece haberse sustituido por muchas y terribles partes en punta. Ahora bien imaginemos una sociedad alienígena formada exclusivamente por este tipo de criaturas que al no tener cerebro quedan subordinados a lo que podríamos denominar como las abejas reinas de su sociedad: enormes cerebros inmóviles que controlan mediante procesos químicos a la turba de insectos gigantes antropófagos. Esto no se me ha ocurrido a mi, las abejas funcionan de una forma más o menos similar (y ha sido tratado en varias películas de ciencia ficción). Desde mi punto de vista cuando tienes mas garras afiladas que ojos, un exoesqueleto y estás a las ordenes de cerebros alienígenas, no puedes creer en un ente todopoderoso que lo controla todo y menos aun en una vida después de la muerte.
Puede que a los seres humanos nos hayan colado todo ese tema sobre el alma, la vida después de la muerte y los rechonchos querubines desnudos, por aquello del miedo a la muerte y el desasosiego que nos produce la constante posibilidad de aparecer un día con 50 años, tres hijos, una hipoteca y una mujer que perdió el control sobre su metabolismo hace dos décadas. Pero seamos sinceros, ¿cual es la posibilidad de que haya vida en otros planetas, sean tan inseguros y frágiles como los seres humanos y quieran pasarse el resto de su vida asistiendo todos los domingos a misa?

Muy, muy, muy baja.

Anuncios

~ por Korthal en mayo 19, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: