Too fast, too GTA

Este miercoles día 30 vamos a ser participes de un interesante experimento con el que analizaremos hasta que punto el cine como actividad se está hundiendo. Y es que este final de mes justo antes del puente se ofrecen al publico dos productos muy dispares de entretenimiento.Poster de la pelicula.

Por un lado los productores de Hollywood traen a las pantallas su ultima adaptacion de comic con la pelicula de Iron Man. Ya todos hemos podido ver el anuncio en la television y sabemos mas o menos que esperarnos, pero en caso de que alguien dude, seguramente se trate de una vaga adaptacion del comic de Marvel que no disgustará pero que nos hará plantearnos porque demonios hemos pagado 7 euros para verlo.

Por otro lado llega a las tiendas el ultimo videojuego de Rockstar: Grand Theft Auto IV, que seguramente de mucho que hablar del miercoles en adelante por su cruda criminalidad, sexualidad gratuita y estereotipos culturales, un bombazo de juego y mediatico al mismo tiempo que muchas personas esperan con ansia. Ética aparte lo que está claro es que GTA IV es uno de los juegos más esperados del año.

Grand Theft Auto 4 Dos opciones dignas del público joven que lo van a polarizar obligandole a elegir. La ultima vez que ocurrió algo similar fué con la distribución de HALO 3 que aplastó las taquillas de los cines durante semanas y es que está claro que aumentando el precio de las entradas de cine a la par que se reduce la calidad (y duracion) de las peliculas solo puede llevar a que los consumidores del producto fijen sus miradas en otras cosas. Eso añadido al imparable auge de los entretenimientos electronicos supone una considerable lavativa para la industria cinematográfica rancia que nos hemos visto obligados a amar.

Tendremos que esperar un par de semanas despues de este miercoles para ver cual de los dos productos sale victorioso, personalmente siento una terrible debilidad por las armaduras roboticas que vuelan, los chistes “malotes” de Marvel y los objetos (o personas) que saltan por los aires. Supongo que soy una persona simple.

Como noticia curiosa relativamente relacionada, la recién creada compañía de videojuegos Black Wing Foundation ha anunciado su ultimo proyecto, un RTS (Real Time strategy = Strategia en tiempo real) en la que debes comandar las fuerzas del regimen comunista de Stalin contra la invasión extraterrestre que ha desembarcado en Siberia. Sinceramente cualquier combinacion de comunismo sovietico, Stalin, Lenin o revolucion del proletariado con extraterrestres formaria un combinado tan explosivo que sumiria al mundo en una segunda Guerra Fria.

Actualmente el proyecto se conoce como “Stalin VS Martians” pero mi servicio internacional de inteligencia personal ha indagado y ha descubierto que inicialmente era muy distinto. Esto es lo que hemos descubierto:

El proyecto inicial

Al parecer inicialmente el titulo iba a ser “Stalin & Martians VS EEUU”, un plataformero 2D en el que tenias que ir utilizando las unicas habilidades tanto de Stalin como de E.T. pero la inteligencia norteamericana se enteró y presionó a la compañia para cambiar el enfoque. Una pena porque ya tenian el nuevo icono para el codigo PEGi que advertia de comunismo en sus contenidos.

Bromas aparte, yo personalmente espero impaciente este bombazo para ver como Stalin envia a oleadas de hombres verdes de vuelta a su planeta de origen con su legendario “Gulag Punch”.

Todo hombre puede soñar.

Anuncios

~ por Korthal en abril 28, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: